Current Projects

¡Gane $150 en 90 minutos! Estamos buscando Hispanos de tercer edad a escala nacional para participar en una discusión en línea sobre el tema de la Salud para el 12 de Mayo!

¡Gane $150 en 90 minutos! ConneXion Research está buscando Hispanos de la tercer edad a escala nacional para participar en una discusión en línea con cámara Web sobre el tema de la Salud para el friday, 12 de Mayo en diferentes horarios dependiendo de su disponibilidad.

Como muestra de nuestro agradecimiento por ayudarnos con nuestro estudio, recibirá un pago de $150 a través de Zelle, Paypal, Venmo, CashApp, Digital Visa o Tarjeta de regalo electrónica después de completar su participación.

Para la precalificación en línea, haga clic en este enlace Ver si califico.  

Si completa el enlace en línea y está precalificado(a), nos pondremos en contacto con usted en el orden que su información es recibida.

Para precalificación telefónica, llámenos al 281-815-4933 o al 281-815-4173 después de las 11 am CST de lunes a viernes. Solo debería tomar unos 10 minutos de su tiempo, así que llame hoy. Si nuestras líneas están ocupadas, intente nuevamente o deje un mensaje de voz y su llamada será devuelta dentro de 1 a 2 días hábiles, si califica y si aún hay cupo en el estudio. No podemos garantizar que todos califiquen, pero agradecemos su interés en el estudio.

¡Por favor, comparta con su familia y amistades!