Current Projects

¡Gane $300 en 90 minutos! Estamos buscando Hispanos dueños de negocios o persona responsable en tomar decisiones para el negocio para participar en un estudio nacional en líne el Oct. 26 o 27!

¡Gane $300 en 90 minutos! ConneXion Research está buscando Hispanos dueños de negocios o persona responsable en tomar decisiones para el negocio para participar en un estudio nacional en línea el miércoles 26 de oct. o jueves 27 de oct., grupos a las 5PM ET o a las 8PM ET.

Como muestra de nuestro agradecimiento por ayudarnos con nuestro estudio, recibirá un pago de $300 a través de Paypal, Venmo, CashApp, Digital Visa o Tarjeta de regalo electrónica después de completar su participación.

Para la precalificación en línea, haga clic en este enlace Ver si califico.  Si es la primera vez que inicia sesión, su contraseña es también su correo electrónico. Después de iniciar sesión, haga clic en el botón “I’m Interested”

Si completa el enlace en línea y está precalificada, nos pondremos en contacto con usted en el orden que su información es recibida.

Para precalificación telefónica, llámenos al 281-815-4933 o al 281-815-4919 después de las 11 am CST de lunes a viernes. Solo debería tomar unos 10 minutos de su tiempo, así que llame hoy. Si nuestras líneas están ocupadas, intente nuevamente o deje un mensaje de voz y su llamada será devuelta dentro de 1 a 2 días hábiles. No podemos garantizar que todos califiquen, pero mucha suerte para usted.

¡Compártalo con amigos y familiares!