Current Projects

¡Gane $100 en 90 minutos! Estamos buscando madres hispanas para participar en un grupo focal en persona para el 2 de Agosto a las en Houston, TX!

¡Gane $100 en 90 minutos! ConneXion Research está buscando madres hispanas para participar en un grupo focal en persona para el 2 de agosto a las 7:30 PM en Houston, TX.

  • Se requiere un control de temperatura
  • Tapabocas no requerido pero recomendado

Por su participación en ayudar con nuestro estudio, recibirá un incentivo de $100.

Para la precalificación en línea, haga clic en este enlace Ver si califico. Si completa el enlace en línea y está precalificado(a), nos pondremos en contacto con usted en el orden que su información es recibida.

*Si es la primera vez que inicia sesión, su contraseña es la misma que su correo electrónico. Simplemente copie y pegue su correo electrónico en el campo de contraseña. ¡Tan simple como eso! Recomendamos cambiarla haciendo clic en “change password”.

Para precalificación telefónica, llámenos al 281-815-4933 o al 281-815-4919 después de las 11 am CST de lunes a viernes. Solo debería tomar unos 10 minutos de su tiempo, así que llame hoy. Si nuestras líneas están ocupadas, intente nuevamente o deje un mensaje de voz y su llamada será devuelta dentro de 1 a 2 días hábiles. No podemos garantizar que todos califiquen, pero mucha suerte para usted.

¡Compártalo con amigas y familiares!