Current Projects

¡Gane $100 en 90 minutos! Estamos buscando hispanos en California para participar en un estudio sobre Finanzas en linea!

¡Gane $100 en 90 minutos! ConneXion Research está buscando hispanos en California para participar en un estudio sobre Finanzas. La discusión seria en línea a través de Zoom el Martes 6 de Julio y Miércoles 7 de Julio en varios horarios de la tarde/noche, dependiendo en el grupo que califica.

Como muestra de nuestro agradecimiento por ayudarnos con nuestro estudio, recibirá el pago a través de Zelle, Paypal, Venmo, CashApp o Tarjeta de regalo electrónica después de completar su participación.

Para la precalificación en línea, haga clic en este enlace Ver si califico. Si completa el enlace en línea y está precalificado, recibirá una llamada dentro de 1 a 2 días hábiles para confirmar su información.

Para precalificación telefónica, llámenos al 281-815-4933 o al 281-815-4919 después de las 12 pm de lunes a viernes. Solo debería tomar unos 10 minutos de su tiempo, así que llame hoy. Si nuestras líneas están ocupadas, intente nuevamente o deje un mensaje de voz y su llamada será devuelta dentro de 1 a 2 días hábiles. No podemos garantizar que todos califiquen, pero mucha suerte para usted.

¡Compártalo con amigos y familiares! En cuanto más mejor.