Current Projects

Gane $125 en 2 horas! Estamos buscando Mujeres Hispanas en Texas para participar en un grupo de discusión en línea que durara 2 horas, el Martes 18 de Mayo!

¡Gane $125 en 2 horas! ConneXion Research está buscando Mujeres Hispanas en Texas para participar en un grupo de discusión en línea a través de Zoom que durara 2 horas, el Martes 18 de Mayo a las 6:00 PM CST.

Como muestra de nuestro agradecimiento por ayudarnos con nuestra investigación, recibirá un pago en Zelle, Paypal, Venmo, CashApp o tarjeta de regalo electrónica.

Para la precalificación en línea, haga clic en este enlace Ver si califico. Si completa el enlace en línea y está precalificado, recibirá una llamada dentro de 1 a 2 días hábiles para confirmar su información.

Para la precalificación telefónica, llámenos al 281-815-4933 o al 281-815-4919 después de las 12:00 p.m. de lunes a viernes. Solo debería tomar unos 10 minutos de su tiempo, así que llame hoy. Si nuestras líneas están ocupadas, intente nuevamente o deje un mensaje de voz y su llamada será devuelta dentro de 1 a 2 días hábiles. No podemos garantizar que todos califiquen.

Comparta esto con su familia y amistades; ¡Entre más lo comparta, mejor!