Current Projects

Gane $40 en 20-25 minutos! ConneXion Research está buscando Hispanos en Houston, TX para participar en una prueba de sabor en el área de la Galleria !

¡Gane $ 40 en 20-25 minutos! ConneXion Research está buscando participantes Hispanos en Houston, TX para participar en una prueba de sabor en el área de la Galleria en varios horarios dependiendo de la disponibilidad, entre el martes 10 de noviembre al jueves 12 de noviembre. Si califica y participa, se le pagará $40 por su participación. Se han tomado precauciones de seguridad y salud para que cada persona tenga su propia estación de degustación / protector contra estornudos y no haya más de dos personas por habitación. Para obtener nuestra lista completa de las pautas de COVID-19, haga clic a continuación.

DIRECTRICES COVID-19

Para ver si califica en línea, haga clic en este enlace – Ver si califico. Si eres miembro de nuestro base de datos elige “Log into your account” si no registrase con su E-mail.

Si completa el enlace en línea y precalifica, recibirá una llamada dentro de 1 a 2 días hábiles para confirmar su información.

Para ver si califica por teléfono, llámenos al 281-815-4933 o al 281-815-4919 después de las 10 A.M. La llamada solo tomará aproximadamente 5 a 10 minutos de su tiempo, así que llame hoy. Si nuestras líneas están ocupadas, intente nuevamente o deje un mensaje y su llamada será devuelta dentro de 1 a 2 días hábiles.

No podemos garantizar que todos califiquen. Compártelo por favor con amistades y familiares.

Haga clic a continuación para ver un breve video sobre las precauciones que estamos tomando con respecto a COVID-19 para garantizar la seguridad de todos.

Video de recepción

Video de prueba de sabor

Realizamos un estudio similar hace un par de semanas y se siguieron todas las precauciones de seguridad posibles sin incidentes.