Current Projects

Reciba un incentivo desde $85 hasta $185 en pocas horas! ConneXion Research está buscando Hispanos de edad 18-49 años para participar en un estudio departe de programas de televisión por línea!

Reciba un incentivo desde $85 hasta $185 en pocas horas! ConneXion Research está buscando Hispanos de edad 18-49 años para participar en un estudio departe de programas de televisión por línea! El estudio comienza en un sitio de internet privado desde el 21 de Octubre hasta el 25 de Octubre donde tendrás que completar algunos ejercicios que tomará 20-30 minutos cada día, por tres días seguidos. Si califica y participa, se le pagará un incentivo de $85 por su participación y tendrás la oportunidad de ser elegido para participar en un grupo de discusión programado para el 3 de Noviembre para recibir otros $100 por su participación! Si está interesado/a llame lo más pronto posible ya que este estudio va empezar muy pronto!

Para ver si usted califica, por favor llámenos al 281-815-4945/281-815-4978 después de las 12pm. Si nuestras líneas están ocupadas, por favor intente de nuevo o deje un mensaje en el buzón de voz y su llamada será regresada lo más pronto posible. Usted debe llamar para ser considerada. La llamada para ver si usted califica durará unos 15 minutos, pero no hay ninguna garantía de que usted califique.

Por favor comparta este mensaje con sus familiares y amigas en su área!